¡Nuevo plazo de preinscripción abierto!

Si se te ha pasado el plazo de preinscripción, y quieres apuntarte a la Escuela para estudiar un idioma el curso que viene (2020-2021), ahora vuelves a tener la oportunidad de hacerlo.

Abrimos de forma excepcional un plazo nuevo para preinscribirse del 20 de julio al 6 de septiembre, para cubrir las vacantes (en los grupos y horarios) que hayan sobrado del plazo ordinario de preinscripción. En otras palabras, a la hora de obtener una vacante, siempre tendrán prioridad aquellos alumnos que se apuntaron en el plazo ordinario y que fueron sometidos a baremación de puntos.

Si te interesa, lee AQUÍ las instrucciones sobre cómo apuntarse.

Aquellos alumnos que decidan presentarse a la prueba de clasificación, deberán abonar las tasas correspondientes para hacerla (19 euros). Os recordamos que la prueba de clasificación no garantiza la obtención de una plaza en la Escuela ni es un certificado que acredite tener un determinado nivel de idiomas. Tampoco supone estar apto en los cursos inferiores a los resultados obtenidos en la misma. Simplemente es un examen que determina el nivel al que puede acceder un alumno en una Escuela Oficial de Idiomas.