PLAZAS VACANTES

TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO. Hay plazas libres en inglés, francés, alemán, italiano y chino.

¡MATRÍCULA INMEDIATA EN CHINO, FRANCÉS, ITALIANO Y ALEMÁN!

Si está interesado en estudiar inglés, francés, alemán, italiano o chino durante el curso académico 2021-2022, tenga en cuenta que hay plazas en todos los cursos y niveles de francés, alemán, italiano y chino y en algunos niveles de inglés. Pasos a seguir:

1.Preste atención a las vacantes disponibles

2. Si le interesa alguna vacante, compruebe que cumple con los requisitos para acceder a este curso (explicados más abajo)

3. Rellene este cuestionario y nos pondremos en contacto con usted en riguroso orden de recepción para informarle si existen plazas en el grupo solicitado y sobre cómo proceder a la matrícula.

VACANTES DISPONIBLES EN INGLÉS

VACANTES DISPONIBLES EN ALEMÁN

VACANTES DISPONIBLES EN CHINO

VACANTES DISPONIBLES EN FRANCÉS

VACANTES DISPONIBLES EN ITALIANO

REQUISITOS PARA ACCEDER A A1

– No hay ningún requisito

REQUISITOS PARA ACCEDER A UN NIVEL SUPERIOR A A1

  • Alguno de estos certificados según el idioma:  INGLÉSFRANCÉSITALIANO y ALEMÁN. También se aceptan estos certificados del programa That’s English
  • Haber estudiado en cualquier Escuela Oficial de Idiomas con anterioridad. Deberá matricularse en el curso que le corresponda, pagando tasa ordinaria si aprobó el último curso o tasa por repetición si no superó el último curso.
  • Haber realizado prueba de clasificación en cualquier Escuela Oficial de Idiomas durante los cursos 2019-2020, 2020-2021 y 2021-2022 (deberán aportar certificado de dicho resultado). No se realizarán más pruebas de clasificación en inglés, pero si en alemán, francés e italiano. Si necesita prueba de clasificación, indíquelo en el cuestionario.

5. Si no consigue plaza o no cumple los requisitos, considere nuestros cursos de perfeccionamiento (parte superior izquierda de la página web), o el programa de inglés a distancia That’s English (teléfono 916741860 o a través del correo: eoi.sanfernando@thatsenglish.com)

6. SOLO SI NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED, ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA MATRICULARSE

  1. Solo tras haber recibido confirmación por parte del centro, proceda al pago de los cursos según figura en estas instruccionesNO PAGUE HASTA NO TENER LA CONFIRMACIÓN DE QUE HAY PLAZA EN EL GRUPO QUE LE INTERESA
  2. Descargue y rellene este impreso de matrícula y mándelo al correo matriculaeoicosladasanfernando@hotmail.com junto con la siguiente documentación:
  • Fotocopia del DNI
  • Resguardos de pago (dos pagos: servicios administrativos + tasas de matrícula)
  • Documentos que acrediten la reducción o exención de tasas (si es su caso)
  • Documentos que acrediten que puede acceder a un nivel distinto de A1 (titulaciones válidas, certificado de notas de Escuelas Oficiales de Idiomas, certificación de resultado de prueba de clasificación,…)

En el asunto del correo incluya la siguiente documentación: MATRÍCULA + IDIOMA + GRUPO + NOMBRE Y APELLIDOS + DNI (ejemplo: Matrícula chino CHA1A MJ 16:30-19:00 Juan Pérez González 45689483V)

IMPRESO DE MATRÍCULA

INSTRUCCIONES DE PAGO

Si no ha conseguido plaza, preste atención a los cursos de perfeccionamiento hay algunos muy interesantes. También puede apuntarse al programa That’s English!

Son clases de inglés de A1 a C1 a distancia pero con tutorías con un profesor de inglés en nuestra EOI.

En inglés no haremos más pruebas de nivel pero sí será posible hacerlo en Alemán, Francés e Italiano durante el mes de septiembre.

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE NIVEL (8 septiembre 2021)