Alumnos nuevos

¡RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN!

Si has hecho la prueba de clasificación este septiembre 2020, ya puedes consultar en qué nivel podrás matricularte en nuestra Escuela a partir del 17 de septiembre:

ALEMÁN: abrir ESTE PDF.

FRANCÉS: abrir ESTE PDF.

INGLÉS: abrir ESTE PDF.

PREINSCRIPCIÓN EN SEGUNDO PLAZO EXTRAORDINARIO — plazo abierto

(del 10/09/2020 al 30/09/2020)

¡Aún estás a tiempo de preinscribirte! Sólo tienes que rellenar ESTE FORMULARIO DE GOOGLE y nos pondremos en contacto contigo a lo largo del mes de septiembre para darte las instrucciones sobre cómo matricularte, siempre que queden vacantes (tienen prioridad los preinscritos en plazo ordinario y el primer plazo extraordinario).

PREINSCRIPCIÓN EN PLAZO EXTRAORDINARIO — plazo cerrado

(del 20/07/2020 al 06/09/2020)

Si se te pasó el plazo de preinscripción ordinario (de julio), hemos abierto, de forma excepcional, un plazo nuevo para preinscribirse del 20 de julio al 6 de septiembre para cubrir las vacantes (en los grupos y horarios) que hayan sobrado del plazo ordinario de preinscripción.

Si te interesa, lee AQUÍ las instrucciones sobre cómo preinscribirse.

Aquellos alumnos que decidan presentarse a la prueba de clasificación, deberán abonar las tasas correspondientes para hacerla (19 euros). Os recordamos que la prueba de clasificación no garantiza la obtención de una plaza en la Escuela ni es un certificado que acredite tener un determinado nivel de idiomas. Tampoco supone estar apto en los cursos inferiores a los resultados obtenidos en la misma. Simplemente es un examen que determina el nivel al que puede acceder un alumno en una Escuela Oficial de Idiomas.

La matrícula de los preinscritos fuera de plazo tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre.

Asegúrate primero de que quedan vacantes en el nivel que te interesa, en el horario que te interesa. Las vacantes que queden y las instrucciones serán colgadas en la web cuando se acerquen esas fechas.

PREINSCRIPCIÓN EN PLAZO ORDINARIO — plazo cerrado

(del 29/06/20 al 10/07/2020)

Listado definitivo de puntuación de los solicitantes: abrir ESTE ENLACE.

Listado definitivo de solicitantes admitidos: abrir ESTE ENLACE.

Los alumnos que aparezcan en el LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITANTES ADMITIDOS (alumnos de A1 de inglés, y de todos los niveles de francés y alemán) pueden matricularse del 1 al 11 de septiembre 2020.

Para hacer la matrícula, sigue ESTAS INSTRUCCIONES.

El resto de los preinscritos en plazo (los que no aparecen en la lista de admitidos, que son alumnos de inglés de niveles distintos al A1), podrán matricularse del 17 al 20 de septiembre.

Estos alumnos, junto con el nivel en el que pueden matricularse, aparecerán en un nuevo listado que se publicará tras la realización de las Pruebas de Clasificación. Las instrucciones para matricularse serán colgadas en la web cuando se acerquen esas fechas.

Aquellos alumnos que se quedaron en Lista de Reserva podrán matricularse, siempre que queden vacantes, del 21 al 23 de septiembre.